5 Ventajas de tener un sitio web

Seguramente que antes de comprar googleas el producto que te interesa, ¿verdad?
Tus potenciales clientes hacen lo mismo. 

Abril 04, 2022 Por Cynthia B.

Mobirise Website Builder

Las redes sociales son una gran herramienta para vender y conseguir nuevos clientes, eso es innegable. Pero también no hay que dejar de considerar los beneficios de tener tu propio website.
No importa si trata de sitio simple y concreto, un website bien construido es una gran herramienta para comenzar a ampliar las posibilidades.
Analicemos algunas ventajas de hacer esta inversión

 1. Presencia Online
Es como si tu negocio estuviese siempre abierto las 24hs. Todo el tiempo tienes oportunidades de que algún cliente te encuentre.

2. Libertad para organizar tus contenidos
Cuando usamos una red social para vender debemos adaptar nuestros contenidos a cada una de ellas. Puede que un mismo video no se vea igual en Facebook que Instagram. Es que en realidad nos están prestando un espacio que no es nuestro. Esto cambia con tu web. Podrás organizar las categorías de tus productos o servicio cómo lo desees. Otro punto es que cada vez que hay grandes cambios en las redes sociales ya sea de privacidad o condiciones de uso, tu material no se verá afectado en tu web, seguirá ahí para que puedas seguir promocionándote.

3. Vendes en las redes y fuera de ellas
Aunque el uso de las redes sociales está ampliamente extendido, no hay que olvidar que todavía existen usuarios que no son muy activos en sus perfiles. Otros se conectan sólo por entretenimiento y no están buscando activamente un producto o no están dispuestos a una compra.
Para ser honesta, si tú publico es muy joven o cómo les llamaríamos millenials, con bastante promoción en la redes sociales puede que sea suficiente. En cambio si tu publico objetivo es más adulto deberías complementar con una web

4. Brindas asesoramiento y enseñas a tu cliente
¿Enseñar? Si, exactamente porque si lo piensas bien la venta es enseñar acerca de tu producto o servicio. Además brindas la información necesaria para que tu cliente pueda hacer una compra por decisión propia.
Un sitio web que contenga toda la información completa y detallada ayuda a que cuando alguien va a comprarte ya sabe y conoce lo que ofreces.

5. Da profesionalismo y seriedad
Tener un sitio web requiere una cierta inversión lo cual comunica a tu publico que tomas en serio tu emprendimiento y quieres crecer.

Vimos tan sólo 5 ventajas de tener un sitio web pero podríamos mencionar muchas más. En Netcy te brindamos amplias oportunidades para que puedas tener tu web y así seguir creciendo.


Built with Mobirise ‌

Web Page Maker